Diplomado en Impuestos Práctico e Integral

Cupo
Limitado
Dirigido a
Contadores, Jefes de Impuestos, Gerentes Fiscales, Administradores y Empresarios
Diploma
Campus Ciudad Universitaria
Avenida Universidad s/n, Cd. Universitaria, San Nicolás de los Garza, Nuevo León
Cuota de inscripción
$16,755.00
83-52-22-22 y 83-29-40-00 ext. 5575 y 5576
FACULTAD DE CONTADURÍA PÚBLICA Y ADMINISTRACIÓN

Requisitos de ingreso

* Registrarse por correo electrónico o vía telefónica con el personal encargado de Educación Continua de FACYA máximo dos dias antes de iniciar el diplomado o el módulo de su interés.

Los correos electrónicos del personal de contacto son los siguientes: azalia.perezg@uanl.mx, bertha.carrillog@uanl.mx.

*Realizar el pago correspondiente en Banca Afirme o en la Tesorería de la Facultad y presentar la ficha de depósito original o el recibo de pago el día de inicio ante el personal responsable del evento y registrar su asistencia.

*Es recomendable que el participante tenga conocimientos relacionados con los temas para un mayor aprovechamiento.