Digital Marketing Professional

Área de conocimiento
Ingeniería y tecnología
Tipo de actividad
Curso
Modalidad
Presencial
Fecha de inicio
Agosto 19 de 2016
Fecha de término
Septiembre 16 de 2016
Horario
Viernes 15:00-18:00 horas
Cupo
Limitado
Dirigido a
Administradores de marketing/comercial, administradores de proyecto o producto, administradores de asuntos públicos o comunicaciones, profesionales de áreas de marketing, administración, publicidad e ingenierías que estén interesados en promover estrategias de mercadeo basadas en medios digitales como internet y redes sociales. También para estudiantes, profesionistas y emprendedores.
Certificación
Constancia
Sede
Campus Ciudad Universitaria
Dirección
Avenida Universidad s/n, Cd. Universitaria, San Nicolás de los Garza, Nuevo León
Cuota de inscripción
$6,810.00 precio estudiantes*, $7,940.00 precio empresas* y $11,260.00 precio público en general (* aplican restricciones)
Teléfono
83-29-40-80 ext. 5558 y 4061
Correo electrónico
club.facpya@uanl.mx

Hoy en día la gente pasa más tiempo en Internet utilizando teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras que en los medios masivos convencionales de comunicación como TV, periódico o radio, entonces surge la necesidad de ser creativos y establecer modelos de negocio innovadores para promover productos, servicios y adquisición de clientes en redes sociales y sitios web. Digital Marketing (DM) incluye todas las actividades de marketing en internet para atraer, interactuar y generar fidelidad con los clientes. La certificación SMstudy’s Digital Marketing Professional, confirma que se cuenta con conocimiento práctico del marco para la gestión eficaz del marketing digital aplicable a cualquier organización.

Requisitos de ingreso

  • Realizar la preinscripción vía correo electrónico: club.facpya@uanl.mx
  • Al confirmarse el número mínimo de participantes, realizar el pago en la Tesorería de la FACPYA.
  • Llenar el formato de registro de manera presencial en las instalaciones del CTIC de la FACPYA una vez realizado el pago y entregar el comprobante del mismo.