Community Management

Área de conocimiento
Ciencias sociales y administrativas
Tipo de actividad
Curso
Modalidad
Mixta
Fecha de inicio
Noviembre 4 de 2017
Fecha de término
Noviembre 25 de 2017
Horario
Sábados de 9:00 a 13:00
Cupo
Mínimo 25 personas
Dirigido a
Público en general, alumnos, y profesionistas, personas que quieran adentrarse en el Social Media, ersonas que quieran dedicarse al Community Management.
Certificación
Constancia
Sede
Campus Mederos
Dirección
Praga y Triste s/n Col. Las Torres, Monterrey, N.L.
Cuota de inscripción
$1200 Público UANL / $1800 Público Externo
Teléfono
8329-4000 ext. 7727
Correo electrónico
vinculacion.fcc@uanl.mx

Duración 30 horas (12 horas presenciales, 18 horas on-line) OBJETIVO DEL WORKSHOP El participante conocerá sobre las capacidades necesarias para el uso profesional de las redes sociales. Aprendizaje para generar: UX Research Definición de objetivos y estrategia Generación de contenido UX Conocimiento sobre la gestión de una cuenta Conocimiento sobre tácticas y herramientas para hacer crecer la comunidad TEMARIO Introducción general de temas: – Plataformas sociales – Community management UX Research: – Conocimiento sobre la marca y análisis – Investigación de usuarios – Definición de personas y perfiles – Conocimiento de la audiencia meta Definición de estrategia – Objetivos – Canales – Mix de medios – Mensaje – Contenido y frecuencia – Tono UX Writing – Redactando para plataformas digitales Diseño y contenidos – Metodologías para creatividad – Generación de contenidos – Diseño gráfico Community management – Perfil del community manager – Habilidades – Actividades – Planograma – Herramientas de gestión Inversión en medios digitales – Facebook Ads – Google AD Words Métricas y analíticos – Herramientas Control de crisis

Requisitos de ingreso

Documentos relacionados