CETI Curso de Excel básico, intermedio y avanzado. (Nocturno)

Área de conocimiento
Ingeniería y tecnología
Tipo de actividad
Enero 29 de 2018
Fecha de término
Febrero 16 de 2018
LUNES A VIERNES 19:00 a 21:30
Cupo
PÚBLICO EN GENERAL
Campus Ciudad Universitaria
Avenida Universidad s/n, Cd. Universitaria, San Nicolás de los Garza, Nuevo León
Cuota de inscripción
$6,850.00 Promoción 2x1
83294076/13404365/13404366/
ventas.ceti@uanl.mx

Introducir al usuario en el uso de las principales herramientas de la aplicación de Excel 2013, para que pueda desarrollar de una manera dinámica distintos tipos de proyectos administrativos y de distintas áreas profesionales. Dar a conocer al usuario el manejo de listas, subtotales, tablas dinámicas, manipulación de datos, personalización de Excel y creación de macros que apoyarán al desarrollo de las tareas administrativas complejas. Presentar al usuario las funciones avanzadas en el Excel, así como el manejo de los datos y los vínculos, la creación de páginas y la introducción a las macros.

1. Llenar la ficha de inscripción y enviarla al correo: ventas.ceti@uanl.mx.
  2. Confirmar asistencia antes de iniciar el curso.
  3. Cubrir la cuota de inscripción una vez recibida la confirmación de inicio del curso.
  4. En la promoción 2x1 se aplican restricciones.

Ligas relacionadas