1er Simposium Regional sobre Estrategias para Reducir Desperdicios de Alimentos

Febrero 28 de 2017
9:00 a 13:00 hrs
Cupo
Simposio: 150 personas; Taller: 30 personas (previo registro).
Personal dedicado a la preparación de alimentos
Constancia
Campus Ciudad Universitaria
Avenida Universidad s/n, Cd. Universitaria, San Nicolás de los Garza, Nuevo León
Cuota de inscripción
Ninguna
83294000 ext 3654
claudia.gallardorv@uanl.edu.mx

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Facultad de Ciencias Biológicas y con el apoyo de: Unilever Food Solutions, Red temática SAPDA México: Valorización de Subproductos Agroindustriales y disminución de pérdidas y desperdicios de alimentos, y la Cámara Nacional de la Industria de restaurantes y alimentos condimentados (CANIRAC)   CONVOCAN: A representantes de restaurantes, comedores estudiantiles, amas de casa y profesionales involucrados con la Ciencia y Tecnología de los Alimentos a participar en el 1er SIMPOSIUM REGIONAL SOBRE ESTRATEGIAS PARA REDUCIR DESPERDICIOS DE ALIMENTOS que se llevará a cabo los días lunes 27 y martes 28 de Febrero de 2017 en el Instituto Regiomontano de Gastronomía (Av. Lázaro Cárdenas No. 3937, Col. Desarrollo de las Torres, Monterrey, Nuevo León, México).   En el evento se presentarán 7 conferencias Magistrales y un Taller Práctico del Modelo de reducción de desperdicios.

Para atender al simposium, sólo se requiere registrarse previamente en aquí

Para tener acceso al taller, es muy importante solicitar la inscripción previamente al siguiente correo: claudia.gallardorv@uanl.edu.mx, ya que existe un cupo límite de 30 personas.