Registro de aspirantes a preparatoria en la modalidad a distancia

La información oficial para el ingreso al semestre de enero a junio de 2017 en la modalidad de distancia estará publicada en este espacio a partir del 1 de octubre de 2016; en esta fecha no iniciarán los registros, sólo se publicará la información oficial.

Bases

Por el momento no hay bases para este evento, es necesario esperar a la fecha antes mencionada. Una vez publicada la información invitamos a leer detenidamente la convocatoria, así como los documentos publicados adicionalmente en esta página.

Sección de ligas de acceso

Liga del registro al examen. Esta liga estará activada hasta que se publique la convocatoria oficial.

Liga de captura de datos. Esta liga estará activada hasta que se publique la convocatoria oficial.

Información y ayuda

Dirección de Educación a Distancia
Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". Colonia Regina, Monterrey, Nuevo León, México. C.P. 64290
Teléfonos: (81) 8329-4140. Página en internet: http://ded.uanl.mx/

Módulo de información del Centro de Evaluaciones de la UANL
Ciudad Universitaria, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.
Horario de atención: 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Ayuda telefónica
Los teléfonos siguientes están disponibles en días hábiles:
(81) 8329-4069, de 8:00 a 15:00 horas.
(81) 1340-4437, de 15:00 a 19:00 horas.

Ayuda por correo electrónico
Si el aspirante tiene dudas o preguntas de carácter general de este evento, puede usar el correo electrónico siguiente. Sugerimos redactar ampliamente lo requerido, no adjuntar archivos al mensaje y la respuesta se le dará antes de 24 horas en días hábiles.

registro.prepas@uanl.mx

Buscanos en Facebook