Registro de aspirantes a preparatoria en la modalidad no escolarizada

La información oficial para el ingreso al semestre de enero a junio de 2018 para esta modalidad estará publicada en este espacio a partir del 1 de septiembre de 2018; en esta fecha no iniciarán los registros, sólo se publicará la información oficial.

Bases

Por el momento no hay bases para este evento, es necesario esperar a la fecha antes mencionada. Una vez publicada la información invitamos a leer detenidamente la convocatoria, así como los documentos publicados adicionalmente en esta página, entre ellos el directorio de escuelas participantes, mismo que contendrá las escuelas y carreras que se ofertarán.

Información y ayuda

Dirección de Educación a Digital
Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". Colonia Regina, Monterrey, Nuevo León, México. C.P. 64290
Teléfonos: (81) 8329-4140. Página en internet: http://ded.uanl.mx/

Módulo de información del Centro de Evaluaciones de la UANL
Ciudad Universitaria, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.
Horario de atención: 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Ayuda telefónica
Los teléfonos siguientes están disponibles en días hábiles:
(81) 8329-4069, de 8:00 a 15:00 horas.
(81) 1340-4437, de 15:00 a 19:00 horas.

Ayuda por correo electrónico
Si el aspirante tiene dudas o preguntas de carácter general de este evento, puede usar el correo electrónico siguiente. Sugerimos redactar ampliamente lo requerido, no adjuntar archivos al mensaje y la respuesta se le dará antes de 24 horas en días hábiles.

registro.prepas@uanl.mx

Buscanos en Facebook