Talentos Universitarios - Área de Formación Integral

Dependencia responsable
Dirección de Estudios de Licenciatura

ÁREA DE FORMACIÓN INTEGRAL

Esta área tiene como propósito coordinar las acciones orientadas a promover la formación integral de los estudiantes de los Programas Educativos de Licenciatura,  Técnico Superior Universitario y Profesional Asociado, a través del Programa Institucional Desarrollo de Talentos Universitarios de nivel Licenciatura.

Su principal objetivo es promover e impulsar a los estudiantes  sobresalientes para que participen en una serie de actividades y experiencias de aprendizaje que los comprometa con su desarrollo personal y profesional, así como el institucional y el de su comunidad.

La relevancia del Programa está en establecer nuevos paradigmas en los egresados de nuestra máxima casa de estudios, quienes en su futuro profesional  habrán de destacarse por su ingenio, creatividad, humanismo, valores y capacidades multidimensionales, que les permitan ser reconocidos en nuestra sociedad y en el extranjero.

La formación multidimensional en los estudiantes se pretende alcanzar a través de su participación e involucramiento en los espacios y programas de la misma Universidad,  tales como:

•    Programa Universitario de Salud
•    Estudios de posgrado
•    Incubadora de negocios
•    Extensión y Cultura Universitaria
•    Intercambios académicos nacionales y extranjeros.

Correo: del.talentos@uanl.mx

Dirección de  Estudios  de  Licenciatura