Servicios en línea

Intercambios
Asignado a

CONVOCATORIA PARA REALIZAR INTERCAMBIO ACADÉMICO EN LA UANL

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN                                                            PERÍODO DE INTERCAMBIO

1° Convocatoria: 03 de enero al 15 de marzo del 2017                                Agosto - Diciembre del 2017
2° Convocatoria: 01 de junio al 15 de septiembre del 2017                          Enero - Junio del 2018

1. Solicitud de intercambio para extranjeros

2. Carta de postulación de la Universidad de origen

3. Kárdex

4. Carta de motivos por los cuales se desea realizar el intercambio

5. Curriculum vitae

6. Estudio psicológico (capacidad de adaptación, temperamento, manejo de estrés, etc.)

7. Exámenes médicos (orina, sangre y carta de buena salud)

8. Pasaporte

9. Certificado de idioma español (sólo cuando aplique)

10. Carta de no antecedentes penales

11. Fotografía

12. Dos cartas de recomendación (laborales o académicas)

INDISPENSABLE:

* Seguro de gastos médicos internacional (una vez que sea aceptado por la UANL)

* Visa de estudiante (tendrán que tramitar su visa de estudiante desde su país de origen, una vez que ya se encuentren aceptados por la facultad de la UANL de su elección)

Estos documentos serán enviados de manera digitalizada al correo: griselda.garciam@uanl.mx

Al cumplir con todos los requisitos, se tramitará el intercambio, para así obtener la carta de aceptación en la facultad de su elección.

NOTA: Es necesario que todos los requisitos sean enviados en español, de lo contario no se le podrá dar seguimiento a su trámite.

Para mayor información:

Lic. Griselda García

Tel. 8329-4000 ext. 6566

griselda.garciam@uanl.mx

Dirección de Intercambio Académico

Centro de Internacionalización, 1er. piso

Av. Manuel L. Barragán No. 4904, Col. Hogares Ferrocarrileros, Monterrey, N. L. C.P. 64260.