Servicios en línea
English

Beca de escasos recursos

Categoría
Becas
Asignado a
Alumnos

Requisitos

1.- No realizar el pago de cuotas escolares hasta recibir la respuesta de su trámite.

2.- Llenar la solicitud electrónica.

3.- Cargar en formato PDF el acta de nacimiento del alumno.

4.- Cargar en formato PDF el comprobante de domicilio del alumno: recibo de agua, luz, teléfono o gas.

5.- Cargar en formato PDF los comprobantes de ingresos de padres, hermanos solteros, alumnos económicamente activos, tales como:

*Recibos de nómina.

Anexar uno o más de los siguientes documentos:

-Deben contener sello y RFC de la empresa (último pago).
-Si se reciben comisiones o trabajan por destajo, deberán presentar 4 recibos de nómina consecutivos. 
-Recibos de pensiones recientes (en caso de trámite de pensión presentar solicitud o resolución), informe de pensión, carta del banco o aseguradora que mencione que es pensionado y el ingreso mensual.

*Alta del IMSS

-Presentar alta del IMSS o modificación salarial reciente (6 meses máximo) con sello de la empresa o del IMSS a excepción de la cédula de determinación de cuotas del IMSS.

* Carta de ingresos

-Presentar carta de ingresos que debe contener fecha reciente con membrete y RFC de la empresa que especifique: el nombre, ocupación, antigüedad e ingreso mensual del trabajador; así como el nombre, puesto y firma del jefe inmediato o de recursos humanos (1 mes máximo).

-Personas con negocio propio: presentar carta de contador con fecha reciente, que especifique giro o actividad del negocio, nombre del propietario, ingreso mensual (ganancia o utilidad), con nombre, firma y número de cédula profesional del contador.

6.- Si existe alguna situación especial como: viudez, orfandad o separación de padres, divorcio, tutoría o enfermedad crónica incapacitante presentar comprobantes o carta de juez auxiliar mencionando la situación.

Todo trámite de beca está sujeto al cumplimiento de los requisitos y políticas del Departamento de Becas y el ingreso a considerar para beca es de hasta 5 salarios mínimos.

Para mayores informes comunícate a los teléfonos 8329-4134 y 8329-4000 exts. 5170, 5157 y 5228. 

Ligas relacionadas